Translate

sábado, 9 de noviembre de 2019

Infancia en F. Varela Nº 4


Estábamos mi hermano y yo en el zaguán de la casa de Claudio. Claudio nos llamaba “los porteños” porque efectivamente vivíamos en la Capital Federal y sólo íbamos los fines de semana a Florencio Varela a visitar a mis abuelos.
A Claudio le encantaba relatar anécdotas. Claudio y mi hermano tendrían unos trece años y yo aproximadamente once.
Esa vez Claudio nos relató episodios sexuales. Nos contó que así como los hombres eyaculábamos, las mujeres cuando menstruaban podían emitir un chorro de sangre y que por eso usaban tampones. Que una vez Carina cuando estaban en la pileta del club se olvidó de ponerse un tampón y el vió como le salió un chorro de sangre como de un metro de largo.
Yo escuchaba asombrado sobre un mundo que me era casi desconocido.
También nos contó que una vez Rulo se hizo tocar la pija por Guillermo hasta eyacular un chorro de guasca como de dos metros y luego se lo llevó al cañaveral que está al fondo del baldío y lo penetró. Fuimos hasta el cañaveral y efectivamente detrás de unas hileras de cañas habían acondicionado un colchón hecho con hojas de las mismas cañas.
Diego Gallotti
4/3/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se siguen sumando lectoras de mi libro

Comprenlo que se está agotando