Translate

miércoles, 8 de abril de 2020

Caperucita empoderada


Caperucita salió a recolectar hongos y frutos por el bosque. Se agachaba a recolectar un hongo aquí, un hongo allá, se estiraba para alcanzar una avellana aquí, una nuez allá.
Un lobo la espiaba escondido detrás de los arbustos. De pronto Caperucita, dio la vuelta a un árbol para recoger un hongo y se topó con el lobo.
Caperucita: ¡Ay que susto!
Lobo: No me tengas miedo, soy un lobo bueno.
C: No te tengo miedo, es sólo que apareciste de pronto. ¿No me estarías siguiendo no?
L: Si, como no seguir a una bella chica como vos.
C: Prefiero que me hablen de frente y no que me espíen.
L: No te hagas la difícil. Bien que te gusta andar provocando con ese vestidito rojo tan apretado y cortito.
C: Yo no provoco a nadie. Es mi vestido preferido, me lo regaló mi abuela. ¡Porque no te vas a espiar a tu vecino lobo pajero!
Caperucita le dio una patada en los testículos al lobo, salió corriendo y lo dejó retorciéndose de dolor en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se siguen sumando lectoras de mi libro

Comprenlo que se está agotando