Translate

viernes, 10 de abril de 2020

Autobiografía


Nací en el planeta Tierra. Muy cerca del polo sur. Dónde se angosta un continente.
A los dos años inventé un idioma pero pronto me “educaron” y empecé a comunicarme en el idioma castellano y mediante gestos.
De niño me gustaba mucho pintar, esa fue otra manera de comunicarme y expresarme.
A los cinco años aprendí a nadar y a los ocho años comencé a competir como federado. Hoy sigue siendo una de mis pasiones.
Ingresé a la escuela y luego al colegio. En el colegio empecé a escribir cuentos y a dibujarme la ropa.
Estudié biología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U.B.A. Me gradué y luego me doctoré. Fui amado y amante.
En la facultad participé de talleres de dibujo y pintura y talleres literarios. Dejé transitoriamente las competencias de natación. Aprendí a bucear.
Quise cambiar la facultad y la universidad. Se transformó en una pasión. Logré algunos cambios y también cambié yo.
Viajé cuatro veces en barco a la Antártida para realizar investigaciones sobre el krill antártico. Las cuatro veces volví a tierra. Me casé y me divorcié.
Hace diecisiete años comencé a pintar y escribir de manera autodidacta. Luego comencé a concurrir a talleres. Hoy en día son otras de mis pasiones.
Hace once años volví a participar de competencias de natación. Me encanta.
Hoy en día me siento bien. Disfruto de la vida, amo el arte y a la gente que me rodea.

Diego Gallotti
9/4/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se siguen sumando lectoras de mi libro

Comprenlo que se está agotando